BIENVENIDO A 

LA REVOLUCIÓN.

 

En Robot-TEA estamos comprometidos en mejorar la calidad de vida de las personas utilizando la Robótica Emocional y la Realidad Virtual.

Robot-TEA

SIMULACIONES I+D

 

Cruzar la calle, enfrentarse a una entrevista de trabajo, o entender lo que alguien dice por medio de gestos puede ser todo un reto para la persona con autismo. Nostros desarrollamos simulaciones virtuales inmersivas representando entornos virtuales para que luego lleven lo aprendido al escenario real.

 

MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA, UNA GARANTÍA.

 

Llevamos más de 10 años trabajando para llevar las nuevas tecnologias a su vida diaria, trabajando para que, las personas con autismo puedan comprender un poco mas nuestra realidad y sobre todo, compreder la suya.

ROBOTS SOCIALES

 

Diseñamos escenarios clínicos donde el/los robot hace de intermediario y de apoyo al terapeuta, para el desarrollo de la comunicación y habilidades sociales.

EL EQUIPO

Nuestro equipo está integrado por diferentes profesionales con experiencia clínica y extensa formación en las diferentes áreas de actuación, los cuales ofrecen un amplio servicio coordinado con el objetivo final de mejor la comunicación social de niños con autismo.

LUCE BIEN EN

CUALQUIER DISPOSITIVO.

 

La realidad virtual (RV) es un entorno generado mediante tecnología informática, que crea en el usuario la sensación de estar inmerso en él.

SÍGUENOS :
  • Facebook Social Icon

CONTÁCTANOS:

 

Robot-TEA
08786 Capellades
Robot-TEA@hotmail.com

 

T.692561788

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now